sábado, 26 de junio de 2010

BREVE RESEÑA HISTORIA U.E. COLEGIO "EL BUEN MAESTRO"

"MAMINA"

La Unidad Educativa Colegio “El Buen Maestro” forjó sus raíces como un pequeño maternal y tareas Dirigidas, con la perspectiva de un proyecto que se dedicaría a la enseñanza y educación de niños y adolescentes, sueño que anheló la Profesora Paulina de Maldonado MAMINA junto a su esposo Encarnación Maldonado quienes unieron sus esfuerzos dando su inicio con un recinto educativo, para la comunidad.

Formalizaron su fundación en 1.989 como: “Mamina”, posteriormente surge el nombre de “EL BUEN MAESTRO” al Sagrado Corazón de Jesús: El gran Maestro de todos.

Cuenta hoy en día con: Educación Inicial (Preescolar),Educación Primaria (1ero a 6to grado, Educación Media Básica (1ero a 3er año) y Educación Media General Mención Ciencias (4to a 5to año. El Colegio está ubicado en la Av. Bolívar, con cruce calle la Vega, Residencia “El Maestro”, Nº 253, Montalbán, Ejido. Con la atención de la familia Maldonado Pérez, sus docentes, Instructores, personal administrativo y de mantenimiento.


Nuestra misión es la formación de jóvenes solidarios, con tres bases fundamentales:
1. Disciplina con tolerancia.
2. Mucho Deporte.
3. Y rigor académico
.



5 comentarios:

  1. Buen Dia. Me gustaria inscribir a mi hija de 3 años y medio, ya que a mi hijo que ya tiene 7 nunca le consegui cupo, soy vecina de la comunidad vivo en el edificio el Tepuy, que posibilidades hay? ya que me han dicho que la prioridad es para familiares. GRAcias.

    ResponderEliminar
  2. Como haría para comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  3. Como haría para comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  4. Buenas...necesito 2 cupos...nunca me lo han otorgado...llevo 6 años intentándolo...

    ResponderEliminar
  5. 7mo grado y 6to grado...

    ResponderEliminar